Datos personales

Mi foto
Un espíritu de Rockn'rolla encerrado en un cuerpo de diecisieteañera, Miss vodka y adicta a los mojitos de verano. De las que bailan hasta romper el suelo de día o de noche, bajo la lluvia o sobre la nieve. De las que viven cada día como si fuera el último. De las que tienen millones de manías y les es inevitable dibujar en el vaho de los cristales. De las que aprecian un pequeño detalle tanto como el más grande, de las que ya no esperan nada de los demás y asi nunca nadie le volverá a decepcionar. De las que necesitan escaparse a hacer fotos para desconectar y de las que creen que una buena tarde con amigas lo cura todo. De las que se alegran los viernes y se joden los lunes, de las que no pueden vivir sin sol y afirman que el mejor remedio para los días grises es cantar bajo la lluvia. De las que aprenden a base de las ostias de la vida, de las que cada vez que se han caído se han levantado y de las que viven del revés. De las que se pierden por los ojos bonitos. De las que han tenido 16 príncipes y ninguno ha sido azul. De las que odian el tabaco pero le ponen los tios que fuman. De las que cada vez les importa menos lo que digan los demás, de las que se llaman Gema Jackels♥

domingo, 16 de octubre de 2011

-.

Hola, me llamo Gema y..
No sucumbo a ciertas deprorables acciones que denotan la ausencia de cimientos debidamente asentados. 
No sucumbo a falsas melosidades ni a desarraigados cumplidos. No sucumbo a trayectorias sin mas destino que alcanzar fines promiscuos y lascivos. No sucumbo a ninguna tipología de comentarios que encripitan reproches no reprochables. No sucumbo, ni soporto, a aquellas personas que critican en terceras sus propios desperfectos. No sucumbo a la calamitosa envidia ni al vicio de los enjuiciamientos infundados. No sucumbo a ninguno de los antedichos, en cambio..
Sí sucumbo a los recuerdos, si sucumbo a esa sonrisa capaz de ennervar el ultimo de mis nervios, si sucumbo a esos ojos que tantos días me han mirado.
GEM,

No hay comentarios:

Publicar un comentario