Datos personales

Mi foto
Un espíritu de Rockn'rolla encerrado en un cuerpo de diecisieteañera, Miss vodka y adicta a los mojitos de verano. De las que bailan hasta romper el suelo de día o de noche, bajo la lluvia o sobre la nieve. De las que viven cada día como si fuera el último. De las que tienen millones de manías y les es inevitable dibujar en el vaho de los cristales. De las que aprecian un pequeño detalle tanto como el más grande, de las que ya no esperan nada de los demás y asi nunca nadie le volverá a decepcionar. De las que necesitan escaparse a hacer fotos para desconectar y de las que creen que una buena tarde con amigas lo cura todo. De las que se alegran los viernes y se joden los lunes, de las que no pueden vivir sin sol y afirman que el mejor remedio para los días grises es cantar bajo la lluvia. De las que aprenden a base de las ostias de la vida, de las que cada vez que se han caído se han levantado y de las que viven del revés. De las que se pierden por los ojos bonitos. De las que han tenido 16 príncipes y ninguno ha sido azul. De las que odian el tabaco pero le ponen los tios que fuman. De las que cada vez les importa menos lo que digan los demás, de las que se llaman Gema Jackels♥

sábado, 26 de noviembre de 2011

25.11.2005

-No, no se me va a pasar porque justamente hace seis años, un mismo viernes como hoy, la luz de alguien importante se fue desvaneciendo lentamente hasta apagarse. Ese día no vi ni a mi madre ni a mi padre pero ella estuvo todo el tiempo a mi lado, estábamos sentadas sobre mi cama, jugando a las cartas, matando el tiempo y olvidándonos de todo lo demás, y es que ella tiene ese don, esa magia que hace que la mierda de alrededor no importe ni la mitad del momento o la tontería que estas viviendo, y entonces sonó el teléfono y a nosotras se nos heló la sangre, seis años después todavía puedo revivir la insólita sensación de vacío.  Esa noche no fui capaz de comer nada y ella se encerró en su habitación y en sí misma y yo le daba abrazos, y eso es lo que mas quiero y necesito ahora, un simple abrazo suyo, y se que no voy a tenerlo ,también se que estos tres meses se me están haciendo eternos y que el cúmulo de cosas que echo de menos y de abrazos reprimidos está a punto de explotar.
EL 14 DE DICIEMBRE MORIRÁS A ABRAZOS.
Yayo no se si estás en el cielo. en el infierno, o dónde, pero si que estás y estarás en nuestros corazones. Un millón de besos.
Tu GE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario